Conócenos

SOBRE NOSOTROS

Descubre

NUESTRA FILOSOFÍA

Seleccionamos los mejores productos, los cocinamos con cariño y los servimos con una sonrisa.

Plato salmon
tapas gastrobar 21

Tapas Creativas

LAS MEJORES RECETAS CON UN TOQUE

Nuestra cocina es una cocina de productos locales con toque de fusión que le aportan una chispa de sabor para que nuestros platos estén exquisitos.

ADRIANO (Tripadvisor)
ADRIANO (Tripadvisor)
COMIDA EN PAREJA
Leer Más
Un rincón muy especial donde disfrutar de una comida excelente y un entorno espectacular. Trato inmejorable. Sin duda volveremos a repetir...si vienes a moraira, no puedes irte sin pasar por aqui.
GERRY (Tripadvisor)
GERRY (Tripadvisor)
EXCELENTE LUGAR
Leer Más
Visitamos Moraira hace muchos años y conocemos este restaurante muy bien. Hemos visto los grandes cambios que han hecho los dueños y puedo decir sola una palabra “CHAPO” Como siempre este verano estuvimos de nuevo con mi familia y hemos compartido 7 personas la Tabla XXL. La presentación era increíble y el sabor de cada un plato era delicioso. Tengo que decir que la comida era mas de sueficente para 7 personas y la opiñon de Jan A me da mucha risa cuando dice que se puede compartir por 2 personas- me gustaría verlo!!!! Muchas gracias al personal tan amable y atento como siempre!!!!! Espero verlos pronto!!!
MERCEDESMJOLIM (Tripadvisor)
MERCEDESMJOLIM (Tripadvisor)
ROMANTICO
Leer Más
Un sitio preciso,donde te tratan genial ,comida sencilla ,sin mucha elaboración pero lugar increíble lleno de magia, para estar a solas con tu pareja y dejarte llevar . Repetiremos sin duda.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

christina
Propietaria

Gastrobar21 ha estado en la industria hostelera en Moraira desde el año 2000. He sido propietaria de nuestro establecimiento actual durante más de 15 años y lo he desarrollado a lo que es hoy en día a través del trabajo duro, el amor y la pasión. El nombre Gastrobar21 se origina cuando comencé mi negocio cuando tenía sólo 21 años.

Me encargo de coordinar y dirigir al equipo, para que cuando nuestros comensales lleguen esté todo listo y a su gusto. ¡Esperamos verte muy pronto por nuestro Gastrobar!

Christina Filipopolis
Maria
Jefe de cocina

Me encargo de seleccionar y cocinar los mejores productos del mercado para que nuestros clientes se sientan verdaderamente cuidados en Gastrobar 21.

Maria
Becky
Maitre

Mi trabajo es cuidar y atender al cliente. Por ello, preparamos la sala y nuestra bodega para que cuando nos visites te haremos pasar un rato agradable con nosotros.

Becky